Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 21 de junio de 2009

Si buscas pareja para tu mascota



El portal de internet '8patas.es', dedicada a la búsqueda de pareja para mascotas, informó hoy de que en sus seis meses de vida ha recibido más de 1.000 visitas diarias y cuenta con unos 6.000 registros de perros y gatos. Al mes se producen, de media, unas 200 coincidencias y 890 adopciones.
El objetivo principal de la página es que, todos aquellos que tengan un perro o un gato, sean de la raza que sean, puedan poner sus anuncios de contactos para encontrar la pareja más adecuada para su mascota. La novedad de este año, según fuentes de la página, es un newsletter mensual, que empezará a enviarse en enero, con artículos veterinarios, información de interés, concursos de fotos y seguimientos sobre cruces reales que se hayan producido a través de 8patas.es. Además, en el portal se podrá encontrar un consultorio veterinario online, una tienda online de productos y accesorios para perros y la versión portuguesa de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua