Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 21 de junio de 2009

Como cuidar el pelo de tu perro



El pelo de los perros al igual que el de las personas tiene que ser cuidado y procurar que tenga buen aspecto. Por supuesto los cuidados deben ser diferentes dependiendo del tipo de pelo que tenga el animal. El pelo puede ser largo o corto y cada uno necesita un tipo de cuidado. Los perros de pelaje largo con frecuencia tienen el pelo enredado (porque no se cepilla y se peina con frecuencia) detrás de las orejas y debajo de las patas. Hay que irlo separando con cuidado y peinarlo.
Muchas clases de perros necesitan que se les corten y desenredar el pelaje regularmente, porque son perros que tienen el pelo muy largo y hay que estar mucho más pendiente que de un perro de pelo corto.Existen perros que tienen un pelo muy especial como el pastor ingles. Para el cuidado del perro de este`perro se necesita un peina de cerdas de alambre y también para después de desenredar un cepillo mas suave.
Para los de pelo corto primero deberemos pasar un contra pelo para quitar los pelos muertos, sueltos y después un peine normal para peinarlo. Por su puesto es mucho mas fácil cuidar cuidar un pelo corto que largo, pero que bonito es un perro de pelo largo con su pelo bien cuidado ¿no cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua