Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 21 de junio de 2009

Keeshond



El Keeshond es el Spitz lobo Alemán con la capa color gris de lobo y llama la atención por sus gafas, su collar y pantalones. Atractivo, atento y compañero indiscutible del hombre. Su cuerpo es equilibrado y compacto. Tiene una expresión de zorro con orejas levantadas y un plumón de cola enroscada sobre el dorso como todas las razas nórdicas. Su pelaje es abundante con pelo largo y recto con subpelo espeso.
El Keeshond disfruta plenamente en compañía de gente y se adapta a cualquier tipo de medio. Le encanta jugar con los niños u otros perros. Es muy inteligente, aprende con mucha rapidez por lo que es fácil entrenarlo y sociabilizarlo. Como es un poco testarudo requiere mano firme con cariño.
El cachorro Keeshound reflejan el carácter de sus madres, hay que elegir los de carácter a
legre, abiertos y amables con los extraños, muestra de la fama de la raza por su simpatía y afecto. Los cachorros nacen de color negro y pueden tener manchas blancas en el pecho y el las patas. Más o menos a las ocho semanas mostrará su típica capa de Keeshound. Su pelo cambia mucho y requiere muchos cuidados durante su desarrollo.
Cuidados y salud: Raza fuerte y sana sin grandes preocupaciones. Hay que vigilar la piel durante la muda para evitar irritaciones en la piel, parásitos, alergias y pulgas. No se puede cortar el pelo y requiere de frecuentes cepillados. El Keeshond es un perro de cuerpo bien equilibrado, corto y compacto; es atractivo no solamente por su color, postura alerta y expresión inteligente, sino también por su pelaje exterior, su cola enroscada, su expresión semejante a la del zorro y sus pequeñas orejas puntiagudas. Su capa de pelo es abundante alrededor del cuello, en la parte delantera de los hombros y del pecho asemejándose a un león; esto es más acentuado en los machos que en las hembras. Su grupa y cuartos traseros también están cubiertas por abundante pelo formando los característicos “pantalones”. Su cabeza, orejas y la parte inferior de sus patas están cubiertas con pelo grueso y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua