Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 23 de agosto de 2009

Puli

Raza Puli es poco conocida, el Puli se caracteriza por su pelaje, que forma largos cordones trenzados. Es un perro ovejero natural de Hungría, de tamaño mediano, y también puede desempeñarse como perro policía. Debido a su escasez, es una de las razas más caras. Se trata de una raza húngara de perros boyeros con origen asiático. Es una excelente mascota, muy inteligente y de adiestramiento sencillo. Tiene buen carácter, inclusive puede compartir espacios con otros animales. El único problema en la crianza de este hermoso perro es el cuidado de su pelo, porque se enreda muy fácilmente, requiriendo atención constante.
Las trenzas del Puli, que pueden ser de color blanco, negro o gris, necesitan ser desenredadas de a una, y por lo general es necesaria la ayuda de un peluquero canino. Otro detalle que debemos tener en cuenta es que esta raza tolera bien temperaturas hasta 28º C, no más que eso.Si se toma este cuidado, podrán gozar de la compañía de un animal muy cariñoso, tanto con los adultos como con los más pequeños.

Apariencia general: Perro de talla media, constitución firme, construcción corporal cuadrada y estructura ósea delicada sin ser demasiado fina. El cuerpo, más o menos enjuto, está sin embargo bien musculado en todas sus partes. El pelo de la cabeza es tan abundante que le da la impresión de ser redonda y que los ojos son cubiertos. La cola, abundantemente cubierta de pelo, está enroscada hacia adelante y se apoya sobre la grupa. 
Temperamento/Comportamiento: Es de temperamento activo y con extraordinaria capacidad de aprendizaje. Ama a los niños y es también excelente guardián. Su
 forma actual e
s la adaptación en su utilidad al deporte de los perros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua