Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dermatitis acral por lamido en los perros


Sistémica- Antihistamínicos- Drogas psicotrópicas podrían ser útiles- Recaptación Selectiva de serotonina- Tratamiento Hormonal- AntidepresivosTópicos- Los medicamentos tópicos deberían aplicarse con guantes- Los animales deben ser apartados del área de lamido por 10 a 15 minutosControlSi se encuentra alguna enfermedad subyacente como causa, el tratarla debería ayudar a evitar la dermatitis se repita en su animal. Si no se encuentran, las causas neurológicas – desórdenes obsesivo-compulsivos o de auto mutilación – podrían ser la causa. En estos casos, el pronóstico es reservado.Es importante que se detenga al animal cuando se está lamiendo o mordiendo.
DiagnósticoUn veterinario deberá hacer primero un historial de conducta de su animal. La siguiente es una lista de otros posibles exámenes generalmente usados para diagnosticar dermatitis acral por lamido:
Raspado de piel, cultivos de hongos o bacteriales, biopsias y preparaciones Tzanck (para infección de herpes)
Pruebas de alergia en la piel – los animales alérgicos a menudo tienen múltiples inflamaciones por lamido y otras áreas de picazón compatibles con la alergia específica.
Pruebas de laboratorio para descartar enfermedades endocrinas (tales como hipertiroidismo), infecciones bacteriales, cáncer, infecciones por hongos, y parásitos.
Dieta de eliminación de alimentos
Es importante que el veterinario descarte cualquier enfermedad subyacente antes de diagnosticar trastornos de piel causados neurológicamente (psicogénicos).TratamientoLa enfermedad Acral por lamido es difícil de tratar, especialmente si no se encuentra una causa subyacente. El animal debe tener muchísima atención y ejercicio; las contra condiciones podrían también ser útiles. Las restricciones físicas tales como collares Isabelinos y vendajes, pueden usarse en el corto plazo. La Dieta, sin embargo, debería mantenerse igual, a menos que se sospeche una alergia. Y la cirugía es sólo usada si todas las otras terapias se han agotado.Los siguientes tipos de medicamentos podrían usarse para tratar esta condición médica:Antibióticos- Basados en cultivos y sensibilidad bacterial .- Darlos al animal hasta que la infección esté completamente resuelta, a menudo al menos por seis semanas.


Enfermedades de la piel a cause del lamidoLa dermatitis Acral por lamido es una placa firme, elevada, ulcerosa, o espesa ubicada en la parte de atrás de la muñeca, o en el tobillo, o entre los dedos. Esta enfermedad principalmente afecta a los perros, y más comúnmente razas grandes, especialmente Doberman pinschers, Labrador retrievers, Gran Danés, Setter Irlandés e Inglés, Golden retrievers, Akitas, Dálmatas, Shar-peis, y Weimaraners. La edad a la cual esto se produce en animales varía con la causa. Algunos expertos sugieren que es más común en machos; otros indican que no hay preferencia.Síntomas y TiposLos siguientes son algunos síntomas que podrían observarse si el animal está sufriendo de dermatitis acral por lamido:
Excesivo lamido y masticado del área afectada
Ocasionalmente, un historial de traumas del área afectada
Zonas firmes peladas, ulceradas, engrosadas e inflamadas (generalmente ubicadas en la parte trasera del tobillo, talón o entre los dedos)
Las lesiones a menudo se producen individualmente, aunque podrían producirse en más de una ubicación.
CausasLas causas comunes para la condición incluyen:
Enfermedades, tales como infecciones por estafilococos
Alergias
Problemas Hormonales, tales como hipertiroidismo
Garrapatas
Infección por hongos
Reacción a cuerpos extraños
Cáncer
Artritis
Trauma
Disfunción nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua