Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 19 de abril de 2009

Perros Medianos

Los perros medianos son capaces de adaptarse a los apartamentos aunque es necesario mantener un riguroso régimen de paseos para que puedan correr y jugar, estirar sus músculos y no sentirse atrapados en el hogar. De cualquier manera, es preferible tener estos perros en una casa con jardín para que puedan jugar y ejercitarse.
A diferencia de los perros pequeños, este tipo de perros comen bastante y los cuidados para mantener su pelaje son mucho más elevados. Resulta muy difícil bañar a perros de este tamaño en el baño de la casa y es por eso que es necesario tener un patio o jardín en donde hacer o contemplar el pagar el baño en la veterinaria de su zona.
Entre los perros medianos encontramos muy buenos ejemplares de perro guardián que además de una mascota amigable y cariñosa con sus amos es un protector indiscutible del hogar.

Pastor belga: similar al pastor alemán perro comúnmente de pelo largo y muy negro. Son muy celosos de su amo y excelentes guardianes. Son muy juguetones, ágiles y sigilosos. La combinación de su pelaje oscuro y su agilidad gatuna hace que muchas veces nos den un susto al encontrárnoslo al lado nuestro sin haber escuchado el más mínimo sonido mientras se acercaba.









Golden Retriever: es un perro sumamente amistoso. Oriundo de Gran Bretaña este perro es un ideal compañero, fiel y muy activo y juguetón. Su suave, largo y dorado pelo dorado le da su nombre.



Labrador: es un perro desenvuelto, fiel y ágil. Una de sus características más llamativas es que es un gran nadador y esto lo hace excelente mascota para quienes tienen una vida relacionada con el río o el mar. Amigable con todos y muy simpático es un gran perro de compañía y un buen guardián con un excepcional olfato.



Collie: es un perro inglés muy amigable que se destaca por su porte y belleza. Antiguamente dedicado al pastoreo es hoy un perro de compañía de gran hermosura.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua