Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

domingo, 19 de abril de 2009

Alimentación,Salud,Adiestramiento,Criaderos.

Alimentación es la sección que presentará los diferentes tipos de alimentación, las formas más adecuadas de alimentar a tu perro y generalidades del tema a tener en cuenta.
Salud es una sección en la que se expondrán las enfermedades y factores de riesgo más importantes a considerar antes de elegir un perro o durante el transcurso de su vida. De cualquier manera, esta sección es meramente orientativa y no reemplaza de ninguna manera la consulta con el veterinario: es preciso que tu perro tenga un veterinario de cabecera que controle su salud, su peso y su carácter.
Adiestramiento es la sección que te acercará alternativas para domesticar o adiestrar a tu perro. En esta sección no incluiremos prácticas de adiestramiento repugnantes e inmorales que incluyen violencia o malos tratos con el animal. Así, el objetivo de este apartado será ofrecerte algunos conejos para domesticar a tu perro de manera amigable y entendiendo perfectamente que se trata de un perro y no se le puede exigir que actúe de forma similar a los humanos.
Criaderos es la sección que presentará el trabajo en criaderos y te acerca un paneo general sobre la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua