Bienvenidos a todos ustedes

Sean bienvenidos al blog perrosfascinantes es un gusto, y un agrado para todos nosotros que nuestro blog sea visitado, ademas puedes gozar de juegos, encuestas, ver videos, y una serie de actividades que hemos preparado para ti, disfruta y esperamos volver a verte.

jueves, 21 de mayo de 2009

Cortar, rasurar, lavar, secar... ¡hazlo tú mismo!

Seguramente siempre has querido bañar y arreglar a tu perro como lo has visto en las estéticas. Tal vez te has preguntado dónde estudiaron para aprender a arreglar a los perros, y en qué lugar se imparten esos cursos; o quizá hayas pensado que la estética es una más de las materias que tiene que llevar un estudiante de veterinaria; a lo mejor ni siquiera sabes cuáles son las herramientas necesarias e indispensables para comenzar. Bien, vamos a tratar de aclararte todas y cada una de tus dudas, y a darte una ayudadita para que puedas arreglar a to perro de manera profesional en la comodidad de tu hogar.
Bueno, lo primero es lo primero, debes saber que la estética canina y felina no es una más de las materias que lleva un estudiante de veterinaria. Existen cursos impartidos por profesionales en distintos lugares de la república. De cualquier modo, tartaremos de ayudarte un poco al conocer las herramientas que se utilizan en el arreglo canino, y dependerá de tí el utilizarlas de manera adecuada.
Lo que necesitas para empezar
El arreglo de tu perro va mucho más allá de peinarlo y bañarlo. Debes de considerar el baño, el secado, el corte de las uñas y la limpieza de los oídos. Por supuesto, debes utilizar distintas herramientas para cada uno de estos pasos, e incluso pueden varias dependiendo del pelaje y de la raza del perro. Puedes preguntar en alguna tienda de accesorios para mascota qué peine o cepillo le conviene más a tu perro, qué cortauñas es el más recomendable y qué shampoo debes utilizar de acuerdo a su pelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocker Mini

Cocker Mini

Chihuahua

Chihuahua